Inicio Tecno Pasa por el stand de Pioneer en el Ultra Music Festival y...

Pasa por el stand de Pioneer en el Ultra Music Festival y sentite un DJ profesional

Compartir

Pioneer dice presente en la segunda edición en Buenos Aires del Ultra Music Festival que arranca el próximo 19 de febrero, en donde será uno de los sponsors oficiales del evento. El evento internacional de música electrónica desembarca en Buenos Aires con un exclusivo y ecléctico line-up con más de 35 artistas de primer nivel como Armin Van Buuren, Carl Cox, Mika, etc.

Pioneer presentará una cabina profesional completa como la que usan los Dj que estarán tocando en vivo, para que los que quieran puedan acercarse. En la misma podrán probar los diferentes productos Pionner, tocar como si fueran un verdadero DJ, sacarse fotos y luego participar en un concurso que la empresa realizará en facebook.

El Ultra Music Festival es considerado el padre de un fuerte movimiento cultural en el que diferentes tipos de música se unen para dar forma a una experiencia diferente y, en consecuencia, a uno de los principales festivales del mundo. A través de sus diferentes versiones en cada país – como Ibiza, Miami, Brasil, Chile y Corea – el Ultra Music Festival se ha unido a los grandes nombres de la música avanzada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?