Inicio Bon Vivir Gastronomía Pascua resuelta en La Juvenil

Pascua resuelta en La Juvenil

La Juvenil pensó en las necesidades de sus clientes y preparó un verdadero menú de soluciones para estas Pascuas: las tradicionales empanadas de vigilia (rellenas de atún en masa de hojaldre); mayonesa de atún; tartas cocidas a la crema (atún, humita, calabaza, berenjena, brócoli, verdura); arrollados de pionono; caseritos de salmón rosado y por supuesto, las clásicas roscas dulces.

Además durante el mes de abril, los Nuevos Sabores -ediciones limitadas de renovación mensual- se sumarán a la oferta de Pascua:
– “Panzottis del Mar” (rellenos de abadejo, cebolla y morrón). Se sugiere servir con filetto o con manteca o con aceite de oliva; quedan muy bien con ajo y perejil salteado en aceite de oliva y vino blanco.
– “Caseritos Barcelona” (rellenos de atún, merluza, pimientos rojos y verdes –crudos, crujientes-, tomates secos y aceitunas negras, en homenaje a la sabrosa y saludable esqueixada catalana). Se sugiere servir con filetto, pomarola o scarparo, con aceite de oliva o simplemente crema o manteca.

Estas alternativas se completan con las propuestas habituales de La Juvenil: tortillas, pizzas, empanadas y las mejores pastas frescas: canelones (de ricota y queso, de humita, de verdura y parmesano); agnolottis (ricota, queso parmesano y nueces); caseritos (calabaza y mozzarella; verdura y mozzarella); tortelletis y capelletinis (cinco quesos; verdura y queso).

También habrá opciones sin carne, aptas para Pascuas, en Mondo Spaghetti, los restaurantes de La Juvenil, bajo el formato de menú + gaseosa chica: Mare Mondo (ravioles caseritos de salmón con crema de camarones al verdeo), canelones de verduras, tallarines livianos y spaghetti Mediterráneo (tomates secos, rúcula y champiñones).

Ambas marcas desarrollarán concursos exclusivos para sus fans en las redes sociales Facebook y Twitter, premiando a los ganadores con degustaciones de los productos, en Mondo Spaghetti y en La Juvenil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?