Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Patagonia participa del Salón Internacional de Turismo de Invierno

Patagonia participa del Salón Internacional de Turismo de Invierno

Con el objetivo de presentar a profesionales y público final las variadas propuestas turísticas que posee la Patagonia para este invierno, incluyendo la oferta de nieve y actividades complementarias, la región contará con un stand en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), a realizarse en el Pabellón Ocre de La Rural entre los días 20 y 22 de mayo.

El espacio patagónico mostrará una línea de diseño uniforme para toda la región que integra la oferta turística de las seis provincias que la conforman, reflejando así el espíritu de unidad que caracteriza a una región que trabaja con esta visión desde hace más de 40 años. Asimismo, algunas de las provincias patagónicas contarán con un stand propio dentro del predio donde se presentarán junto a los centros de esquí y los prestadores de servicios del sector privado. En esta oportunidad, Patagonia ofrecerá en su espacio dos divertidos juegos interactivos que atraerán la atención del público visitante. Uno de ellos se trata de un simulador de snowboard, mientras que el otro consiste en una trivia con preguntas acerca de la región donde los jugadores podrán ganar premios en función de sus aciertos.

Por otra parte, en ese ámbito y capitalizando la presencia en la feria de representantes de las áreas técnicas y de marketing de las provincias y de algunos prestadores patagónicos, se llevará a cabo la primera capacitación por el workshop virtual que se organiza conjuntamente con la AAAVyT.

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A y albergará las novedades y propuestas relacionadas con el turismo invernal. Además, le brindará al público la posibilidad de comprar ofertas de turismo en las principales agencias de viajes y disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo y otra de esquí. Para el público profesional habrá conferencias, disertaciones y rondas de negocios. La muestra permanecerá abierta los tres días de 14 a 21 horas, y la entrada general tiene un valor de $20.