Inicio Tecno Patio Olmos tecnologizó su relación con los clientes

Patio Olmos tecnologizó su relación con los clientes

Patio Olmos, uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba, inició una acción promocional en su patio de comidas utilizando los servicios de E-touch (www.e-touch.com.ar), la compañía argentina pionera en la implementación integral de tecnología interactiva de asistencia al consumidor mediante equipamiento touchscreen (Puntos de Información Interactivos – PII).

Trabajando en conjunto, con el objetivo de resolver necesidades específicas, se desarrolló un juego promocional para que los clientes participen y ganen premios. Desde el shopping se creó la temática e ideó la metodología y luego E-touch le dio forma mediante la comunicación, el diseño y la tecnología. El público participa desde los PII de un tragamonedas virtual en el cual gana premios que luego se canjean en los locales. Para mayor efectividad, se buscó darle una estética moderna con iconografía alusiva a la acción a fin de lograr impacto y atracción.

En el campo del retail hay, además, un sin número de aplicaciones de esta tecnología que están rindiendo sus frutos y obteniendo gran aceptación: catálogos de productos, asistencia al cliente, buzón de sugerencias, encuestas express, comparaciones de productos, configurador y armado de presupuestos, simulador de crédito, entre otras. Las empresas pueden llegar ahora a sus consumidores con una nueva herramienta, generando un canal de comunicación inédito.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?