Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Paul Carty presenta su colección Otoño/Invierno 2008

Paul Carty presenta su colección Otoño/Invierno 2008

Paul Carty, la marca nacional de indumentaria infantil, acaba de anunciar el lanzamiento de su colección Otoño/Invierno 2008

En esta temporada el concepto ronda en torno a la diversión vista desde el punto de vista infantil sin restricciones y también desde el atrevimiento en las propuestas del diseño.

Para las niñas se apuesta a jeans chupin con diferentes tipos de lavados, costuras y accesorios metálicos, siempre pensando en ser chicos pero jugando a ser como mamá. Se suman pantalones y polleritas a cuadros, buzos y camperas lisas y estampadas, conjuntos de plush. Acompañan los infaltables sweaters y camperitas tejidos pensando en las tardes más frías. Los colores elegidos son rosas, guindas, grises, rojos y chocolate.

Para ellos la propuesta es divertida y canchera. Presenta jeans con lavados localizados, arrugados y accesorios metálicos. Las remeras y buzos llegan con estampas de letras e inspiraciones deportivas. También hay una completa alternativa de pantalones a cuadros, junto a camperas y sweaters tejidos.

La línea Little, pensada para bebés, acompaña la idea general de la colección, aventurera y juguetona con enteritos, bodys, conjuntitos en plush, interlock, friza, micropolar en tonos lisos y motivos estampados. Los más pequeñitos también poseen una propuesta en jeans y remeritas, con camperitas tejidas para completar un look más que canchero. Los colores básicos son blanco, crudo, rosa y celeste. En los estampados se agregan otros tonos como verdes, rosa fuerte y aero.

Completan la colección una amplia variedad de zapatillas y zapatos, además de la línea de cosmética de la marca.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?