Inicio Tecno Paula Jacomo es la nueva Vicepresidente de Recursos Humanos de SAP Latinoamérica

Paula Jacomo es la nueva Vicepresidente de Recursos Humanos de SAP Latinoamérica

SAP nombró a Paula Jacomo nueva Vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica. La ejecutiva asume con la misión de viabilizar el incremento de acciones estratégicas que abrirán los caminos para la futura generación de colaboradores de la compañía. Jacomo lleva nueve años en SAP. Desde su nueva posición, tendrá, como una de sus prioridades, el desafío de conducir a la empresa para atraer, retener y gestionar a los jóvenes de la llamada Generación del Milenio.

“SAP transforma el modelo de acción de las áreas de RRHH, ya que permite a las organizaciones obtener mayor agilidad y simplicidad en sus procesos, lo que las habilita a su vez a mantener el foco en la gestión de las personas”, sostuvo Jacomo. “Eso es posible gracias a sus tecnologías de gestión de capital humano, que están a la vanguardia y que ofrecen interfaz intuitiva, la posibilidad de funcionar en la nube, facilidad de acceso y capacidad de análisis en tiempo real, entre otras características”, agregó.

Antes de llegar a SAP, Jacome trabajó en empresas como Givaudan y Grupo VR. En 2005 llegó a la compañía como Directora de Recursos Humanos. Formada en Psicología en la Universidad Paulista (UNIP) con extensión en Recursos Humanos en la Fundación Getúlio Vargas (FGV), acumula más de 20 años de experiencia en su segmento.