Inicio Tecno Pectra Technology, la única empresa de BPM presente en Gartner IT Trends...

Pectra Technology, la única empresa de BPM presente en Gartner IT Trends Forum 2008

Gartner presenta Gartner IT Trends Forum 2008, en Argentina. PECTRA TECHNOLOGY participará del evento, siendo la única empresa de gestión por procesos presente y posicionando al BPM como la nueva tendencia para la industria IT global.

Buenos Aires, Septiembre de 2008 – Pectra Technology Inc., empresa americana especialista en gestión por procesos miembro de Grupo Prominente, estará presente el 11 de septiembre, en el evento que organizará Gartner Inc. en el Hotel Marriot. Pectra Technology Inc. será la única empresa de BPM presente en el evento regional que reunirá a más de 200 ejecutivos corporativos e IT para exponer las últimas investigaciones claves del mercado IT.

Gartner Inc. es la consultora de investigación IT líder, que brinda soporte a las principales corporaciones del mundo. Posee más de 60.000 clientes y 10.000 Partners estratégicos en 80 países. Gartner IT Trends Forum 2008, Argentina, junto un equipo internacional de analistas, liderado por Donald Feinberg, Vicepresidente de Gartner Research, quienes compartirán los últimos resultados de sus investigaciones y análisis sobre las tendencias globales de TI para los próximos 5 años. También brindarán una perspectiva crítica acerca de la profundidad del impacto en Argentina y América Latina.

Juan Chacón, Gerente de Marketing de Grupo Prominente, estará presente en Gartner IT Trends Forum 2008 a través de Pectra Technology Inc., posicionando así al BPM como la herramienta que marcará tendencia en los años venideros y será la base vinculante entre el negocio y las IT. “Estar presentes en Gartner nos permitirá acercarnos a nuestro target objetivo mediante la educación en torno a la gestión por procesos, dado que seremos la única empresa de BPM presente en el evento, además de que nos concederá la posibilidad de vincularnos a una de las empresas de investigación tecnológica mas importantes a nivel mundial”, explico Juan Chacón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?