Inicio Tecno PedidosYa desembarca en 3 nuevos países

PedidosYa desembarca en 3 nuevos países

PedidosYa (www.pedidosya.com.ar) se consagra en el continente y lanza su servicio en tres nuevos países: Ecuador, Panamá y Paraguay con presencia en 15 ciudades y en +300 restaurantes. En cada país se podrá encontrar los platos típicos como el churrasco y arroz, ceviche, mariscos, locro, porotos, sopa, polenta, asado y mandioca.

“Estos nuevos países cuentan con un gran potencial para ofrecer nuestro servicio de pedir comida online. El lanzamiento forma parte de nuestra estrategia de expansión y crecimiento en el continente americano. Los usuarios ya han demostrado una repuesta muy favorable y positiva en las primeras semanas”, señaló Álvaro García, CMO de PedidosYa.

Actualmente, la oferta se concentra en las siguiente ciudades: Cumbayá, Guayaquil, Quito y Samborondón, en Ecuador; Ciudad de Panamá y San Miguelito en Panamá; y Asunción, Caacupé, Ciudad del Este, Encarnación, Fernando de la Mora, Lambaré, Luque, San Lorenzo y Villa Elisa, en Paraguay.

PedidosYa es la plataforma líder en pedidos de comida online para Latinoamérica presente en 12 países en +300 ciudades: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, México, Uruguay y Venezuela. Con +13.000 restaurantes online y un equipo de 150 empleados, cuenta con más de 2 millones de descargas de aplicaciones generando el 50% de los pedidos.

PedidosYa está disponible a través del sitio web www.pedidosya.com.ar y a través de las apps para iPhone y Android.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?