Inicio Tecno ¿Pedir un taxi desde Facebook Messenger?

¿Pedir un taxi desde Facebook Messenger?

Compartir

Facebook se planteó diversificar sus propuestas con diferentes aplicaciones móviles que funcionan, a veces de manera independiente, y otras ligadas entre sí. Entre las más populares pertenecientes a la compañía, se encuentran la propia app de Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram.

Messenger, es una de las apps más descargadas del mundo, y está disponible para Android, iOS y Windows Phone, que busca no solo ser uno de los mensajeros favoritos desde el teléfono, sino también ofrecer otros servicios.

Así lo reporta Recode, indicando que Mark Zuckerberg estuvo conversando con Travis Kalanick, el CEO de Uber, un exitoso sistema de taxis que se ha convertido en un boom en decenas de países, y la intención de la charla es la de trabajar en conjunto.

La idea es poder pedir un taxi directamente desde Messenger, y así subirse a la tendencia de los taxis desde el móvil, que además de Uber (fuerte en Estados Unidos y Europa) tiene a otros exponentes en el mundo, como Easy Taxi, que tiene buena presencia en América Latina.

En China, WeChat tiene un acuerdo con un servicio de taxi local, y Uber es la opción más interesante para Facebook, teniendo en cuenta su presencia en varios de los mercados más fuertes.

Desde ambas compañías prefirieron no comunicar oficialmente nada por el momento.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?