Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Peisa en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011

Peisa en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011

Peisa, la empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización por agua, continuando con una fuerte apuesta a la industria nacional, estará presente con uno de los stands de mayor superficie -200 m2 en el stand Nº 71 del Pabellón Verde- en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011, del 31 de mayo al 4 de junio en La Rural. Continuando con su política de desarrollar sistemas de climatización, la empresa mostrará su gama de productos con diversas novedades respecto al desarrollo de energías renovables. Dichos productos han sido certificados recientemente en su totalidad por la norma de Calidad ISO 9001.

Además Peisa expondrá su línea completa de soluciones, como calderas murales y de pie, tanto para calefacción por radiadores como piso radiante, toalleros y radiadores eléctricos, calefones, boilers, tanques y termotanques para agua caliente sanitaria. También exhibirá climatizadores de piscina, bombas presurizadoras y la línea de caños y accesorios para piso radiante de Giacomini.

El gerente General de Peisa, Mariano Salgado, destaca la importancia de la presencia de la firma en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011: “Los profesionales de la construcción están especialmente interesados en conocer las aplicaciones de energías renovables a la climatización eficiente. Nuestros sistemas de climatización por agua, alcanzan un rendimiento altamente superior en relación a otros sistemas tradicionales -como podrían ser las estufas de tiro balanceado-. Sin embargo, llevada a precios, esta diferencia todavía no es apreciable en países como el nuestro ya que los recursos energéticos resultan económicos para el consumidor por estar subsidiados. Sin embargo, el problema del uso racional de la energía no debe limitarse al mero hecho de confrontar qué sistema consume mayor o menor energía porque aquello que resulta más barato para el usuario puede terminar siendo costoso para el medio ambiente”. Más información: www.peisa.com.ar