Inicio Empresas y Negocios Peisa proyecta seguir creciendo a través de su red de distribuidores en...

Peisa proyecta seguir creciendo a través de su red de distribuidores en todo el país

Compartir

Peisa, líder en sistemas de climatización por agua en el mercado local, redobla en 2013 su apuesta de crecimiento, sosteniendo y apoyando a sus distribuidores. Durante 2012 consolidó su red y diferenció a la misma en base a capacitación y calidad de servicio. En el último año comenzó con 18 puntos de venta y finalizó el mismo con un total de 40 distribuidores. “Peisa prevé en 2013 continuar el crecimiento exponencial, con una red que supere los 70 representantes, llegando de esta forma a las 24 provincias del país”- explica Mariano Salgado, Gerente General de Peisa.

La coyuntura de 2012 en relación a la restricción de las importaciones, ayudó a crear la conciencia en el consumidor sobre los atributos del producto de fabricación nacional en relación a los importados, logrando un reposionamiento. “El cliente tomó conciencia que el producto nacional está a la altura de los mejores que se importan de los países desarrollados y además que por ser Peisa una empresa local, ofrece un respaldo post venta que garantiza el funcionamiento y extiende la vida útil de los mismos” –agrega Salgado.

La empresa destaca que redoblará en el 2013 su apuesta al desarrollo y lanzamiento de productos sustentables. Desde su creación, hace más de 30 años, mantiene como una visión el impulso a los principios de sustentabilidad y preservación del medio ambiente, orientados a ofrecer sistemas de máxima eficiencia de funcionamiento y el ahorro de combustibles fósiles -gas natural y/o envasado-. El concepto de sustentabilidad tuvo más peso y generó una mayor toma de conciencia del consumidor luego del incremento en las tarifas -producido en 2012 con la eliminación de los subsidios-. Este contexto alertó al público masivo y a los profesionales y empresarios de la construcción, que hasta el momento mostraban escaso interés en el tema. “Nuestros desarrollos actuales continúan orientados a la mejora del rendimiento de los equipos, logrando además un retorno de la inversión mayor para el usuario final, que percibe la reducción de la tarifa de energía consumida desde el momento de su operación. El desarrollo de equipos de potencia de alta gama para la generación de agua caliente sanitaria, tanto para uso humano como para ciertas aplicaciones industriales y sistemas centrales de calefacción, nos han abierto espacios de mercado en lo referido a la sustitución por obsolescencia de equipos anticuados utilizados para estos fines, los cuales se repagan en el corto plazo a partir del ahorro generado”- concluye Mariano Salgado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?