Inicio Empresas y Negocios Peisa y Giacomini Latinoamérica, una alianza para crecer

Peisa y Giacomini Latinoamérica, una alianza para crecer

Compartir

Peisa y Giacomini Latinoamérica, dos empresas que aportan soluciones innovadoras en el mercado de climatización y provisión de agua caliente sanitaria, presentaron en el mercado local una importante alianza comercial. La presentación a los distribuidores se realizó en el Hotel Hilton, donde disertaron los directivos de Peisa, la fábrica de radiadores y calderas domiciliarias más grande de América latina, y Giacomini Latinoamérica, filial de la firma italiana líder mundial en sistemas termo-hidro-sanitarios. El Ing. Mario Kaufman -presidente de Peisa- y el Arq. Antonio Lamari –director para Latinoamérica de Giacomini- coincidieron que esta alianza permitirá integrar un completo sistema de climatización, con múltiples beneficios para el mercado, entre los que se destacan que permitirá brindar el mejor servicio, con el sistema más completo, moderno, integrado y fácil de instalar.

La alianza fue presentada por Mariano Salgado –gerente General de Peisa-, quien destacó la importancia de unir “La generación del clima” con la “Tecnología en confort”, ambos lemas de las respectivas empresas. El Arq. Antonio Lamari, director para Latinoamérica de Giacomini, aseguró: “Esta alianza está hecha para sumar, aprovechar las dos estructuras con un objetivo común, el de proveer un sistema integral de climatización. Nuestros distribuidores deben proveer el concepto de sistema, no un tubo o una caldera en forma individual, tener el mejor producto en calidad y servicio, a un costo competitivo. Buscamos reforzar los tres pilares básicos de la construcción de hoy, garantizar los atributos de diseño, funcionalidad y confort, agregando una cuarta característica, la sustentabilidad y el ahorro energético, conceptos fundamentales para el futuro de los países. Compartimos la misma idea y responsabilidad con la firma Peisa. Somos empresas similares, con estructuras familiares y la misma filosofía de trabajo. La tecnología unida a la calidad y servicio son los ejes de esta nueva alianza”.

Luego tomó la palabra el Ing. Mario Kaufman –presidente de Peisa-, quien, en la misma línea, destacó la importancia del ahorro energético en el mundo moderno: “El uso eficiente de la energía y las energías renovables, que son en Europa una preocupación vital, deben también serlo para los empresarios argentinos, quienes debemos tener una mirada a largo plazo. Junto a Giacomini, que desarrolla fuertemente las energías alternativas en el mundo, vamos a introducir en el país esta materia tan relevante. Creemos que hemos elegido bien a nuestro aliado, y en el momento justo, construyendo un camino común que beneficiará al mercado. Esta alianza no debe ser tomada como una empresa que produce y otra que vende, o como una simple incorporación de productos, sino como un pacto a futuro para colaborar con el medio ambiente y mejorar la sustentabilidad de los sistemas. Para Peisa es un paso adelante importante poder lograr una instalación del primer mundo, moderna, más rica, más amigable y económica”, concluyó Kaufman.

Los directivos remarcaron así sus prioridades comunes: La innovación constante en el desarrollo de confort y tecnologías, así como la preocupación por el medio ambiente, impulsando sistemas de climatización integrales, cada vez más eficientes, de mejor rendimiento y con energías renovables. Esta alianza, con el aval de dos empresas líderes, es sólo el comienzo de una relación que apuesta al crecimiento, con visión y responsabilidad hacia el futuro. Peisa es la fábrica de radiadores y calderas más grande de Latinoamérica, con más de 30 años de trayectoria en el país, mientras que Giacomini Latinoamérica es la filial de la firma italiana con más de 50 años de trayectoria mundial en sistemas termo-hidro-sanitarios para climatización y distribución sanitaria. www.peisa.com.ar www.giacomini.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?