Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pepsi apoya una nueva edición del Concurso “Currículum Cero”

Pepsi apoya una nueva edición del Concurso “Currículum Cero”

Compartir

Por quinto año consecutivo, la Galería Ruth Benzacar convocó a artistas y estudiantes a participar en el concurso de artes visuales “CURRICULUM CERO”, una iniciativa que tiene por objetivo premiar a artistas jóvenes, sin antecedentes y con talento.

La convocatoria se orientó a artistas visuales argentinos o extranjeros radicados en el país, de entre 15 y 30 años que no hayan recibido premios con anterioridad. Las presentaciones se realizaron en Florida 1000, Ciudad de Buenos Aires. Las bases pueden ser consultadas en: www.ruthbenzacar.com

El autor de la obra elegida por un jurado multidisciplinario se hará acreedor de una muestra en el Nuevo Espacio de la Galería durante la temporada 2008.

A través de su campaña “Infinitas Posibilidades”, Pepsi patrocinará al artista ganador del concurso y lo apoyará en la producción de su muestra 2008.

“Por quinto año consecutivo, Pepsi vuelve a apoyar Curriculum Cero por tratarse de una iniciativa de gran valor para la cultura y para aquellos jóvenes que necesitan viabilidades para poder publicar sus expresiones artísticas en un espacio libre y de vanguardia como lo es Galería Ruth Benzacar”, señaló Elvira Gowland, Marketing Manager de Pepsi.

El jurado estará integrado por artistas, críticos y la directora de la Galería. Su fallo será dado a conocer en el transcurso de un evento público a realizarse en la Galería el miércoles 28 de noviembre de 2007.

En sus ediciones anteriores, Currículum Cero ha premiado la obra de Grupo DOMA, Adrián Villar Rojas, y Adriana Minoliti.

Para mayor información:curriculumcero@ruthbenzacar.com y www.ruthbenzacar.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?