Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Perdé 900 calorías sin salir de tu casa

Perdé 900 calorías sin salir de tu casa

GAIAM, la empresa más reconocida a nivel mundial en producción de contenidos para una vida saludable, lanza un nuevo título con lo último en el mundo del Fitness. THE FIRM: Quemando Calorías al Máximo es el primer DVD de BOOT CAMP, actividad basada en ejercicios de entrenamiento del ejército, para quemar más de 900 calorías sin salir de la comodidad del hogar.

El BOOT CAMP es una actividad física innovadora basada principalmente en el entrenamiento de campo del ejército para mantenerse en forma. Combinando ejercicios que ponen a prueba la fuerza, la resistencia y la capacidad aeróbica se busca la quema calórica intensiva y rápida. Las rutinas incluyen sentadillas, abdominales, flexiones de brazos, saltos y movimientos característicos de otras disciplinas como Boxeo, Kick Boxing, Tae Bo y Pilates.

THE FIRM: Quemando Calorías al Máximo, propone una rutina completa de 52 minutos a cargo de la instructora Aliso Davis quien adopta la preparación de campo o BOOT CAMP para alcanzar gran estado físico en poco tiempo. La práctica con constancia de este programa permite aumentar la flexibilidad y movilidad articular, mejorando el equilibrio y la coordinación. Luego de sólo 10 sesiones de entrenamiento se logran resultados visibles en la firmeza de los músculos, la disminución del porcentaje de grasa corporal y el aumento de la capacidad física.

Así, GAIAM fiel a su filosofía “Live Fit, Live Well, Live Happy”, continua desarrollando contenidos que invitan a ejercitar la salud para sentirse bien y vivir mejor.