Inicio Empresas y Negocios Perfectos Dragones cumple 10 años

Perfectos Dragones cumple 10 años

Perfectos Dragones, cumple 10 exitosos años en el mercado de los accesorios de moda y objetos de diseño. Fundada en el revoltoso 2001 argentino esta marca creada por un grupo interdisciplinario de diseñadores logró posicionarse en el mercado del diseño produciendo con creatividad, pasión y alegría los más innovadores accesorios de moda.

Perfectos Dragones, es arte en accesorio y una accesorio para el arte, ha llegado a las más prestigiosas tiendas de Museos Internacionales como el MOMA Store de Nueva York, el Store del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago y el Museo de la Triennale en Milán.

“Nuestra inspiración surge de la exploración con los materiales y su potencial de transformación. Jugamos con la dualidad de las cosas: ser y parecer, ver y tocar.

Texturas, colores y translucidez son parte de la excitante experiencia de usar un accesorio de Perfectos Dragones.” Aseguran las diseñadoras.

La creatividad y la innovación de sus productos han dado la vuelta al mundo. Los Perfectos Dragones son “trend-setter” marcan tendencia por el uso de materiales y las diferentes técnicas para lograr texturas y sensaciones. Trabajan en la búsqueda de innovación y calidad, ofreciendo productos que marcan un estilo único en el diseño de accesorios de moda.

A lo largo de estos años la experimentación y el desarrollo de nuevos materiales y técnicas marcaron tendencia, fueron una jugada creativa, distintiva y audaz. Las ideas, las inspiraciones y la pasión por el diseño han sido protagonistas indiscutibles de cada una de las colecciones.

Han sabido descubrir los más diversos materiales para sus creaciones. Desde las mostacillas, caucho de siliconas, cintas elásticas, plástico, aluminio, PVC, acrílicos, elásticos tubulares, sogas, gamuza y cuero reconstituido, y hasta una tela plástica utilizada en el agro. También han sumado técnicas con textiles como sublimado y corte laser.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?