Inicio Empresas y Negocios Perramus contrató los servicios de Prioridad 1

Perramus contrató los servicios de Prioridad 1

Compartir

Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, ha sido contratada para la prestación de servicios de monitoreo de seguridad por la empresa Perramus (www.perramus.com.ar).

Así, además de aplicaciones CCTV, sumó la instalación de este sistema de monitoreo de seguridad para sus instalaciones.

Las aplicaciones CCTV suponen la instalación de cámaras de TV – normalmente color- con grabación digital y posibilidad de observar las imágenes (en vivo o grabadas) vía internet, desde cualquier notebook o telefono celular. Los sistemas de CCTV pueden verse insitu, dentro de la propiedad, en cualquier PC que este conectada a la red, no es preciso contar con monitores especiales.

Perramus nació en Gales a principios del siglo XX y ha logrado posicionar a sus productos como genéricos. La marca ya no es sólo el piloto, sino que ofrece una colección completa de indumentaria que, con singular caracter ha permitido la instalación de un look en el que se reconoce su aura de clásico irremplazable.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?