Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Persicco celebra su Mes Aniversario junto a sus clientes

Persicco celebra su Mes Aniversario junto a sus clientes

Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales, novedosos y exquisitos, celebra su Mes Aniversario junto a sus clientes con una propuesta súper especial.

Durante el mes de Noviembre, todos aquellos que realicen compras de dos o más kilos de helado, recibirán como obsequio un voucher para disfrutar en Dashi -restaurant japonés, con espíritu oriental y corazón porteño- por un Vino Malbec Los Cardos (187 ml) y un New York Roll (8 piezas).

Y para seguir celebrando y compartiendo buenos momentos junto a sus clientes, con la compra de sus Postres Helados -Tabletas o Canonccinos- Persicco regala un exquisito Mini Panettone de edición limitada.

Las promociones son válidas durante el mes de Noviembre, en todas las sucursales Persicco de Capital Federal, GBA y vía delivery.

Disfrutar, Sentir y Vivir un Momento Persicco, una experiencia única en un mundo lleno de sensaciones que vale la pena descubrir!!

Más información

Sucursales Persicco

Salguero: Salguero 2591, (Esq. Cabello) / Rivadavia: Av. Rivadavia 4933, (Esq. Fcio. Balcarce) / Imprenta: Migueletes 886, (Esq. Maure) / La Redonda: Vuelta de Obligado 2092, (Esq. Juramento) / Pilar: Office Park, Panamericana Km 42,5 / Nordelta: Nordelta, Centro Comercial, Tigre.

Delivery: 0810-333-Persicco (7377)

Persicco en la web: www.persicco.com