Inicio Bon Vivir Gastronomía Persicco continúa su estrategia de expansión

Persicco continúa su estrategia de expansión

Compartir

Persicco, líder en helados Premium, comunica la apertura de seis nuevos locales para degustar sus exquisitos sabores de helado. Con una inversión de alrededor de un millón y medio de dólares, inaugurará las sucursales en zonas clave de Capital y provincia de Buenos Aires.

“Este proceso de expansión se da en el marco de un crecimiento comercial que ya venimos consolidando en los últimos meses”, afirma Juan Martín Guarracino, Presidente de Persicco. “Además, tenemos entre nuestros objetivos desembarcar en el exterior en el corto plazo”, adelanta el ejecutivo.

Las nuevas sucursales de Persicco, que no sólo se destaca en el mercado local por la excelencia de sus sabores y postres artesanales, sino por su exquisita patisserie y cafetería gourmet, estarán ubicadas en: Santa Fe y Coronel Díaz; Libertador al 14.400 (Martinez); Bunge y Jonas (Pinamar); Mar de las Pampas; Honduras y Gurruchaga (Palermo Soho) y Bahía Blanca. Las primeras cuatro, ya funcionarán desde mediados de diciembre.

Con esta inversión, la compañía contará con un total de once locales, entre los que ya sobresalen Imprenta, Caballito, Pilar, Microcentro y Palermo (Salguero y Cabello). Persicco es así líder indiscutida en el rubro de helados premium, elaborados con materias primas de altísima calidad. Su estrategia comercial se distingue, además, por la innovación constante en sabores y el distinguido nivel de servicio.

Dentro de la amplia variedad con más de cincuenta sabores, Persicco se destaca por sus versiones light, kosher (con el aval del rabino Daniel Oppenheimer) y aquellos especialmente formulados para celíacos, aprobados por ACELA (Asistencia al Celíaco de la Argentina).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?