Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Persicco & The Candle Shop celebran las Fiestas junto a sus clientes

Persicco & The Candle Shop celebran las Fiestas junto a sus clientes

Persicco, una propuesta original que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores novedosos y exquisitos, continúa pensando en sus clientes y en compartir buenos momentos juntos.

Por eso, para celebrar las Fiestas y despedir el año, Persicco regala a sus clientes una promoción súper especial. Durante el mes de Diciembre, todos aquellos que realicen compras de dos o más kilos de helado -vía delivery- al 0810-333-Persicco (7377), recibirán como obsequio un voucher de compra por $ 40 para disfrutar en The Candle Shop, marca líder en venta de velas, inciensos, aromatizadores y accesorios para el hogar.

Y para seguir celebrando con las dulzuras tradicionales, Persicco invita a disfrutar de su nuevo y exclusivo Panettone artesanal, un pan dulce exquisito, de inigualable sabor y calidad superior, elaborado artesanalmente con agua de azahar, pasas de uva, castañas, nueces, almendras, higos en almíbar y cerezas al marrasquino, entre otros productos de excelente calidad.

Disfrutar, Sentir y Vivir un Momento Persicco, una experiencia única en un mundo lleno de sensaciones que vale la pena descubrir. Este año, viví las Fiestas en Persicco!