Inicio Tecno Personal anuncia la preventa del nuevo Samsung Galaxy SIII

Personal anuncia la preventa del nuevo Samsung Galaxy SIII

Personal anuncia que ya está disponible la preventa del nuevo Samsung Galaxy SIII. El nuevo Smartphone integrará la plataforma de servicios Premium Personal Black.

Los clientes ya pueden realizar la precompra a través de todos los puntos de venta de Personal, telefónicamente a través del *Black (*2525), o a través de la página web de personal (personal.com.ar)

Precio y planes:
El nuevo Samsung Galaxy SIII se comercializará a $2699 con plan Personal Black.

Personal Black $199 por mes: incluye internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, y más + 10 números gratis para hablar (1 de ellos fijo) + 500 minutos voz + 250 SMS + 20 temas de Personal música. Además, los minutos no consumidos durante el mes, se pueden usar el mes siguiente.

La plataforma de servicios Premium Personal Black incluye también: atención exclusiva a través del *Black (*2525) y llamadas a cualquier compañía, a todo el país y a América al precio de una llamada local.

Para aquellos clientes que se porten a Personal o sean clientes y realicen un cambio de terminal, reciben adicionalmente 250 minutos a todo destino y SMS sin límites durante 3 meses.

Características del nuevo Samsung Galaxy SIII:

* Procesador Quad Core 1.4Ghz

* Pantalla 4,8″ HD Super AMOLED

* Pop up Play: que permite hacer dos cosas a la vez. Divide el espacio de la pantalla para que se pueda navegar y mirar, jugar y enviar mails, ver videos y chatear.

Con Pop Up Play se puede cambiar el modo de visualización a Picture in Picture Full HD y seguir mirando el video mientras se usan otras funciones del teléfono. Además se puede ubicar el cuadro de video donde más le guste al cliente. Esto es posible gracias a que el Samsung Galaxy S3 posee el procesador más rápido y potente, compuesto por 4 núcleos que te dan 1.4Ghz de potencia, permitiendo hacer más tareas en forma simultánea, incluso beneficiando el consumo de batería sin perder la calidad de la imagen de video.

* Smart Stay: lee el movimiento de los ojos para que la pantalla nunca se oscurezca o apague. Con Samsung Smart Stay activado, el Galaxy S3 utiliza la cámara frontal para validar que existe una persona delante del equipo y mantiene la pantalla activa. De esta manera se podrá aprovechar al máximo de la tecnología HD Super Amoled, resolución de 1280 x 720, que trae esta pantalla de 4,8″, que además posee el nuevo Gorilla Glass 2, perfecto para evitar desgastes del uso diario. Mayor contraste con menor consumo de batería.

Cámara Inteligente de 8mpx / Graba y Reproduce Ful HD.

La cámara de 8mpx del Samsung Galaxy S3 permite tomar fotos con alta velocidad (“cero espera”), mejora la sensibilidad cuando hay baja iluminación y captura video Full HD, con un nuevo estabilizador de imagen, permitiendo tomar fotos mientras filma. A través de la función “Mejor Foto”, el Samsung S3 captura 8 fotos en forma continua al instante y luego recomienda la mejor en función de variables como el enfoque, saturación de colores, ojos rojos, detección de sonrisas y más.

Social tag El Samsung Galaxy SIII reconoce a los seres queridos en las fotos. A través de social Tag asocia la cara de la persona a sus datos de contacto y cada vez que aparezca en una foto, se mostrara una etiqueta con su nombre. Clickeando en el nombre se podrá llamarlo, enviarle un mensaje, chatear o compartir la foto.

* La conectividad del Samsung Galaxy S3 te permite descargar a velocidades de 3G/HSDPA+.

Con su tecnología Dual Bonding (2 antenas WIFI), permite navegar por Wifi el doble de rápido, y si se necesita conectar con otros dispositivos mediante wifi direct, podrá hacerlo sin perder su conectividad wifi. El nuevo Bluetooth 4.0 da mayor distancia de conexión y menor consumo de batería.

* Diseño: Inspirado por la naturaleza, el Samsung Galaxy S3 tiene un diseño innovador, orgánico, que se siente cómodo en la mano. Posee un ancho de 8.6 mm y un peso de 136 gramos, un grip agradable, lo que, sumado a una capa protectora llamada “Hyperglazed”, te permite disfrutar de un equipo de semejante potencia con una sola mano.