Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Personal Impact presenta su nuevo voucher de regalo “Navidad con estilo”

Personal Impact presenta su nuevo voucher de regalo “Navidad con estilo”

La consultora de asesoramiento de imagen integral, Personal Impact, ofrece para esta Navidad un especial voucher de regalo “Navidad con estilo” para que puedas regalar algo diferente.

Con este voucher podrás obsequiar cualquier servicio de asesoramiento de imagen a la persona que desees. Los servicios de Personal Impact son:

* Asesoramiento de imagen: análisis de la tipología del cuerpo, evaluación de estilo, de maquillaje y cambio de look en el pelo (si es que lo requiere). Indicación del tipo de prendas de vestir que más le favorecen, así como también indicación de los colores que mejor le sientan. Se trabaja en conjunto con especialistas en el tema.
* Análisis de Guardarropa: evaluación de las prendas que el cliente posee, para determinar en qué medida lo favorecen o no, según su cuerpo, color de piel, tipo de pelo. Asimismo se busca establecer un orden en su guardarropa, donde el cliente pueda apreciar correctamente todo lo que tiene, armándole diferentes opciones de conjuntos.

Por otro lado, también se podrá elegir como regalo el servicio de asesoramiento de imagen especial para las fiestas, para recibir el año de la mejor manera

El precio de este especial regalo lo pone Usted. Cuanto quiere gasta? En base a ello les armamos un servicio acorde a sus necesidades.- y se puede adquirir contactándose por teléfono al 6316.3003 o bien por mail: info@personalimpact.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?