Inicio Tecno Personal lanza la nueva SIM Facebook

Personal lanza la nueva SIM Facebook

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, lanza la nueva SIM FACEBOOK, para que los clientes puedan acceder a esta red social desde cualquier celular.

A partir de un acuerdo estratégico con Gemalto, líder mundial en seguridad digital, y Facebook, Personal es el primer operador móvil en el mundo en brindar este servicio.

Para comenzar a utilizar el servicio SIM FACEBOOK de Personal sólo se necesita ingresar el usuario y contraseña de Facebook. Si el cliente aún no posee una cuenta, se puede crear desde la aplicación disponible en el móvil. De esta manera, millones de clientes podrán acceder a facebook, sin necesidad de tener otros dispositivos, ni conexión a internet.

“La nueva SIM FACEBOOK de Personal le brinda a nuestros clientes la posibilidad de estar conectados en movilidad a una de las redes sociales más importantes del mundo, sin importar el terminal y el plan que posean y en cualquier momento y lugar, consolidando uno de los canales de comunicación más elegido por los jóvenes”. Destacó Ezequiel López Alcalá, Gerente de Innovación y Servicios de Valor Agregado de Personal.

“El lanzamiento de SIM Facebook refuerza la historia de Personal en la búsqueda de soluciones innovadoras”, agregó Guillaume LaFaix, vicepresidente de Gemalto para el Cono Sur. “En Gemalto, compartimos la misma visión de Personal en cuanto a que el acceso a Facebook debería ampliarse a los todos aquellos usuarios que no tienen conexión a Internet, teléfonos inteligentes o planes de datos”.

Para celebrar que sus clientes serán los primeros en el mundo en acceder a la nueva SIM Facebook, Personal desarrolló un packaging especial, edición limitada, con toda la información sobre este servicio, junto con un pendal de regalo que clientes podrán retirar, sin cargo, en oficinas comerciales de Personal. Adicionalmente todos los clientes que adquieran una línea también la recibirán.

¿Cómo se utiliza?
Mediante una suscripción diaria, semanal o mensual y desde cualquier equipo, sin importar el plan que posean, los clientes podrán ingresar a través de sus celulares, y de manera muy simple, a las principales funciones de facebook, entre otras: crear, acceder a su cuenta a través de user y password, escribir en el muro -Qué estás pensando?, ver el muro de amigos, recibir notificaciones, enviar y recibir mensajes directos, ver el historial de conversaciones, buscar y agregar amigos, agregar y ver comentarios y opinar “me gusta”.

Los clientes que adquieran la nueva SIM Facebook de Personal podrán probar durante dos semanas el servicio sin cargo.

Luego de ese período, el precio de suscripción al servicio es:
-Suscripción diaria $1
-Suscripción semanal $ 3
-Suscripción mensual $9

Más información y manual del producto en:
http://www.personal.com.ar/servicios/redes_email_y_chat/rd_fb_sim_chip.html