Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Personal y Sony Ericsson presentan el exclusivo teléfono W200 Soda Stereo

Personal y Sony Ericsson presentan el exclusivo teléfono W200 Soda Stereo

Personal y Sony Ericsson presentan en el mercado local el nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman® W200 de Personal que ofrece contenidos exclusivos de Soda Stereo para el celular. Con este nuevo teléfono podrán disfrutar de truetones, ringtones, videos y backtones, como un anticipo de la vuelta de una de las bandas más importantes de la Argentina.

Cargado en el equipo se podrán encontrar 6 temas musicales completos, fotos inéditas de la banda, el truetone de “En la ciudad de la furia” y dos wallpapers. Además, descargando contenidos exclusivos del portal wap (wap.personal.com.ar) los clientes de Personal participan del sorteo por 200 pares de entradas para disfrutar de uno de los show que Soda Stereo realizará en River Plate y 10 discografías completas de la banda.

Junto al equipo se recibirá una tarjeta con un código que permite descargar contenidos relacionados con la vuelta a los escenarios del trío más popular del rock nacional. Entre ellos se encuentras 10 canciones mezcladas en estudio y masterizadas del concierto debut de la gira 2007 en el Estadio River Plate, fotos de los ensayos, backstage y prueba de sonido y 3 videos clásicos de la historia del grupo. Este material estará disponible a partir del 20 de octubre de 2007, ingresando el código de la tarjeta en el sitio oficial de la banda: www.sodastereo.com

De esta manera, Personal y Sony Ericsson presentan la vuelta de Soda Stereo. A 10 años de su último show en vivo, la banda realizará recitales en Buenos Aires, Córdoba y una gira por América.

Este lanzamiento exclusivo se presenta dentro del marco de la campaña Personal Trip, que ofrece contenidos multimedia para ser descargados en el celular. Los clientes de Personal ya realizaron más de 10.000 descargas de contenido sobre Soda Stereo.

A su vez, el kit de la promoción también incluye el teléfono con todas sus prestaciones completas, que consisten en el aparato Sony Ericsson Walkman® W200, el software para transferir música de la PC al teléfono, una Memory Stick Micro™ (M2™) de 128MB y auriculares estéreo.

El W200 incluye radio FM, modo de vuelo que permite utilizar el reproductor de música sin tener activadas las funciones del teléfono, software Disc2Phone, para transferir fácilmente la música desde un CD al celular, y Mega Bass que mejora las frecuencias de bajos para un sonido más claro y potente.

El W200 cuenta con cámara de fotos VGA integrada que también reproduce video. Asimismo, viene con un navegador de Internet, e-mail, conectividad USB, puerto infrarrojo, grabadora de voz, mensajes multimedia, entre otras funciones. El W200 es un teléfono tri-banda GSM850/1800/1900, con un tamaño de 10,1cm de alto x 4,4cm de ancho, x 1,8 cm de espesor y un peso de 85grs.