Inicio Tecnología Personalización: nuevo paradigma en la industria del software local

Personalización: nuevo paradigma en la industria del software local

La tecnología creada por el desarrollador argentino de soluciones de gestión se llama Organic. A través de una arquitectura flexible permite agregarle al producto base las personalizaciones que requiere cada negocio: entidades, atributos, campos, etc. Además, garantiza la posibilidad de incorporar más funcionalidades, acompañando modularmente el crecimiento de la empresa usuario.

Basada en esta arquitectura, Zoo Logic ya comercializa Dragonfish Color y Talle, una solución de gestión integral para mercados verticales que permite administrar la operatoria de producción y comercial de negocios donde el color y el talle definan el producto, tales como blanquerías, zapaterías, ferreterías, lencerías, etc.

Así, esta herramienta permite a los comercios controlar eficientemente su stock, toma de inventario, compras, contabilidad, facturación, ventas mayoristas y minoristas, entre otras operaciones relacionadas con su actividad. Además, Dragonfish Color y Talle posee interfaces para conectarse con distintos dispositivos de Internet y sistemas ERP de terceros. También permite acceder a la información de las distintas sucursales de manera integral o individual.

Para dar más posibilidades a sus clientes, Zoo Logic ofrece la contratación de esta solución on site o bajo la modalidad SaaS. En resumen, según define Diego Adúriz – Gerente Comercial de la firma- “hoy no existe en el mercado local un software a tan bajo costo, con las características y las posibilidades de crecimiento de Dragonfish Color y Talle”.

Además, en línea con su evolución, Zoo Logic desarrolló en Organic su producto Guepardo Telas, un sistema de gestión para empresas textiles; y a fin de año proyecta lanzar Pantera Comercios, un producto genérico sencillo para comercios minoristas de cualquier rubro.

Con Organic, Zoo Logic introduce en la Argentina una nueva tendencia en software para el retail.