Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pervinox Incoloro: Desinfecta heridas y previene infecciones causadas por bacterias

Pervinox Incoloro: Desinfecta heridas y previene infecciones causadas por bacterias

La línea Pervinox, seguro de desinfección, presenta un nuevo envase de Pervinox Incoloro conteniendo 40 ml, que desinfecta las heridas y lastimaduras sin manchar. Pervinox Incoloro posee una fórmula que elimina sin dolor y en segundos las miles de bacterias y otros microorganismos de una herida.

El uso de la línea Pervinox para la prevención de infecciones, es recomendada por FUNCEI (Fundación Centro de Estudios Infectológicos), dirigida por el Dr. Stamboulian.

Pervinox Incoloro es ideal para el botiquín del hogar, ya que su aplicación en spray es indolora, no mancha y presenta una óptima tolerancia.

Según una investigación de TNS Gallup1, 6 de cada 10 argentinos desconoce que las heridas deben desinfectarse con un antiséptico.

Luego de la limpieza de la herida, el uso de antisépticos, como Pervinox (Iodopovidona o clorhexidina) es una medida de gran eficacia para la prevención de infecciones, principalmente en heridas abiertas. 2

Por ello, es ideal contar con un antiséptico incoloro en el botiquín del hogar para desinfectar las heridas hogareñas o caseras en forma adecuada y sin manchar.

La nueva presentación de Pervinox Incoloro en práctico spray de 40 ml completa la línea Pervinox para el botiquín junto con las presentaciones de Pervinox solución tradicional (iodopovidona) y Pervinox Incoloro (clorhexidina), ambos de 60 ml.

“La clorhexidina es un antiséptico de amplio espectro y presenta actividad bactericida tanto sobre gérmenes gram positivos como gram negativos. A su vez se caracteriza por presentar actividad residual, ello quiere decir que su efecto antiséptico persiste más allá del momento de la aplicación, y presenta buena tolerancia”, comentó el Dr. Aria Assefi, Director Médico de Laboratorios Phoenix.