Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Petnia.com junto a vitalcan lanzan el concurso “Dejá Tu Huella”

Petnia.com junto a vitalcan lanzan el concurso “Dejá Tu Huella”

Con motivo del día del animal Petnia.com se une a Vitalcan para homenajear a las mascotas durante todo el mes de abril. Se trata de un concurso en redes sociales donde se invita a los participantes a subir la foto de la patitia de su mascota y todos aquellos que alcancen un mínimo de 25 “me gusta” en su foto acceden automáticamente al sorteo por alimento balanceado Vitalcan y suscripciones gratuitas a Petniabox. Además el ganador del concurso podrá elegir entre tres refugios de animales para destinar 100 kg de alimento balanceado Vitalcan.

CÓMO PARTICIPAR
La vigencia del concurso es del 11 de abril de 2013 hasta el 29 de abril de 2013 a las 23:59 hs. Para participar, hay que ser fan de Petnia. En primera instancia, se debe ingresar en la fan page de Petnia y subir la foto de la patita de tu mascota al espacio del concurso. En esta sección podrás acceder a la galería de las fotos de todos los participantes. Aquellas fotos que alcancen los 25 me gusta entran automáticamente al sorteo por los premios de ambas marcas.

LOS PREMIOS
El primer premio consiste en una bolsa de Vitalcan de 20 kg para perro o gato + 1 suscripción tirmestral a Petniabox. Además, el ganador podrá elegir entre tres ONG para donarle 100 kg de alimento Vitalcan.
El segundo premio es una bolsa Vitalcan de 7.5 kg para perro o gato + 1 suscripción tirmestral a Petniabox.
El tercer puesto se llevará una bolsa Vitalcan de 7.5 kg para su perro o gato + 1 suscripción mensual a Petniabox.

DEJÁ TU HUELLA
Como parte de su pata solidaria, Petnia.com pone a disposición del ganador tres ONGs, entre las que se encuentra la Sociedad Protectora de Animales “Sarmiento”, entre dos más, para que se destinen 100 kg de alimento balanceado Vitalcan.