Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Peuque presenta su campaña otoño-invierno 09

Peuque presenta su campaña otoño-invierno 09

Compartir

Peuque, la marca de indumentaria para mujeres urbanas y audaces, presenta su campaña Otoño-Invierno ´09.

La colección está dirigida a mujeres con personalidad que buscan transmitir su sello propio proyectando una imagen atrevida y personal.

Para la producción de fotos Peuque eligió un campo abierto, donde el follaje y los colores otoñales dieron lugar a los diferentes estilos que la marca propone para esta temporada.

La campaña contó con una nueva estética más arriesgada, descontracturada y moderna que refleja a la mujer Peuque: canchera, desestructurada, sensual, divertida y jugada.

Colección
Para esta temporada, Peuque propone una estética inspirada en estilos muy variados que van desde el gipsy al college, pasando por el folk, hippie y country. La propuesta se basa en el mix de estilos, texturas y colores para que cada mujer pueda crear en su propio mundo, único y especial.

Este invierno Peuque pone énfasis en los detalles y la armonía de texturas. La aplicación de nuevas tecnologías es esencial para el desarrollo de cada colección y este año se destacan las estampas sectorizadas, plásticas y con relieves.

Las estrellas de este invierno son el escocés, el animal print y los detalles en terminaciones tipo hand made.

Camisas y camisolas de diferentes largos y estampados con charreteras y aplicaciones bordadas se combinan con sweaters y maxi-sweaters, sacos y chalecos con piel o abrigo. También hay una amplia variedad de remeras y camisetas para todo tipo de looks. Asimismo, los vestidos de noche son impactantes, desarrollados con técnicas artesanales de estampado y coloración.

Las prendas se trabajaron con tablas, pliegues, alforzas y frunces, para crear una atmósfera relajada y natural.

Los jeans siguen marcando tendencias. A los clásicos chupines y rectos, se sumaron los modelos de tiro largo, “boyfriend” y oxford.

La paleta de colores de este año cuenta con tonos tomate, violeta, turquesa, rosa saturado, gris, chocolate, negro y verdes botella, inglés y vivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?