Inicio Empresas y Negocios Philips designa a una ejecutiva brasileña como directora de Marca y Comunicaciones...

Philips designa a una ejecutiva brasileña como directora de Marca y Comunicaciones para Latinoamérica

Fabia Tetteroo-Bueno tiene 17 años dentro de la empresa desempeñándose en diversas posiciones de liderazgo, ventas y Marketing en Holanda, China, Alemania y Filipinas. Su base será Panamá


Fabia Tetteroo-Bueno fue nombrada como directora de Marca y Comunicaciones para Philips Latinoamérica con base en Panamá.

La ejecutiva tiene 17 años dentro de la empresa desempeñándose en diversas posiciones de liderazgo, ventas y Marketing en Holanda, China, Alemania y Filipinas.

Originaria de Brasil, antes de su llegada a Panamá se desempeñó como gerente de País en Filipinas, siendo parte decisiva en el desarrollo de los sectores de salud, iluminación y productos de consumo de la empresa, logrando establecer una robusta estructura de mercado para B2G, B2B y B2C.

En su nuevo rol será responsable de impulsar la marca Philips en la región enfocándose en el sector de cuidado de la salud y llevando la agenda de innovaciones en este sector.

La nueva directora de Marca y Comunicaciones se une al equipo multicultural que conforma el Centro de Excelencia en Panamá, desde donde Philips trabaja en el desarrollo de iniciativas claves bajo los modelos de gestión de calidad permitiendo que Latinoamérica se consolide como mercado de referencia de la marca a nivel global.


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?