Inicio Empresas y Negocios Philips designó a David Reveco Sotomayor como Country Manager de Royal Philips...

Philips designó a David Reveco Sotomayor como Country Manager de Royal Philips Healthtech Argentina

David Reveco Sotomayor fue nombrado como Country Manager para Royal Philips Healthtech Argentina. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, el ejecutivo también se desempeña como Market Leader de Personal Health (uno de los dos sectores más importantes dentro de la compañía junto con Health Systems) para Latinoamérica.

Reveco Sotomayor será responsable de impulsar el negocio de Philips en la región llevando adelante la estrategia de cuidado de la salud a través de soluciones innovadoras, y liderando el objetivo fundamental de Philips Healthtech para el futuro: aportar servicios y tecnología en las áreas de vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar.

El ejecutivo, con amplia trayectoria en la compañía, estuvo a cargo de la planificación financiera y ejecución para las organizaciones comerciales e industriales de Brasil y Latinoamérica como Senior Finance Director. Anteriormente, fue CFO de Phillips Argentina y México.

Sotomayor, oriundo de Chile, se graduó en Auditoría y Contabilidad en la Universidad de Santiago de Chile. Posteriormente, se especializó en Finanzas Corporativas y obtuvo un Diplomado en la Universidad de Adolfo Ibáñez . También realizó un MBA en Finanzas Corporativas en la Universidad Gabriela Mistral de Chile. En 2010 cursó el Programa de Alta Dirección del IAE en Argentina.

[attach 1]

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?