Inicio Empresas y Negocios Philips es la mejor empresa para trabajar en Argentina

Philips es la mejor empresa para trabajar en Argentina

Philips, empresa enfocada a mejorar la vida de las personas, fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en la Argentina. La compañía logró el 1º puesto en la categoría de 251 a 1.000 empleados del ranking que elabora anualmente Great Place to Work® Institute Argentina y en donde los propios empleados definen cuáles son las compañías que tienen el mejor clima organizacional.

El galardón fue recibido por Gustavo Verna, CEO de Philips South LatAm y Mercedes de Belaustegui, Directora de Recursos Humanos LatAm, en una ceremonia realizada el martes 26 de noviembre en el teatro Metropolitan. El ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2013” fue conformado a partir de la opinión de más de 80.000 empleados, pertenecientes a las principales empresas del país.

“En Philips, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación. Esta meta no tendría sentido y no sería posible si no trabajáramos día a día por el bienestar de nuestra propia gente”, señaló Gustavo Verna.

La compañía ofrece una gran variedad de beneficios, orientados no sólo a optimizar la experiencia de los empleados durante el tiempo que pasen en la empresa, sino también a ayudarlos a balancear el trabajo con su vida personal. En este sentido, la flexibilidad horaria es una propuesta altamente valorada. Otras prácticas implementadas tienen como objetivo promover un estilo de vida más saludable: por medio del programa Way to Wellness, se brindan charlas de alimentación, snacks saludables, sesiones de masajes y descuentos en gimnasios.

“En Philips entendemos que la clave de nuestro éxito es la gente y es por ello que nuestro enfoque está centrado en las personas. Las prácticas implementadas son muy exitosas y ampliamente reconocidas por nuestros empleados porque están hechas pensando en ellos”, sostuvo Mercedes de Belaustegui. “Sentimos que éstas no solo mejoran la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, sino que además contribuyen a mejorar los niveles de productividad y engagement, así como los índices de retención y atracción de talento del mercado”, agregó.

Otros beneficios incluyen licencias por maternidad y paternidad adicionales, vacaciones extras para profesionales, asignación mensual por guardería y counselling para madres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?