Inicio Empresas y Negocios Philips fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en la Argentina

Philips fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en la Argentina

Philips, comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas, fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en la Argentina. La compañía obtuvo el 1º puesto en la categoría de 251 a 1.000 empleados del ranking que elabora anualmente Great Place to Work® Institute Argentina y en donde los propios empleados definen cuáles son las compañías que tienen el mejor clima organizacional.

El galardón fue recibido por Gustavo Verna, CEO de Philips Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay y Director de Iluminación para Sudamérica (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), en una ceremonia realizada este miércoles en el Hotel Sheraton. El ranking de “Las mejores empresas para trabajar de la Argentina” se conformó en base a la opinión de más de 67.000 empleados, pertenecientes a 117 organizaciones.

“La clave de nuestro éxito es la gente que comparte nuestra pasión y este es un reconocimiento a su labor. Como organización enfocada en las personas, reconocemos y apreciamos la gran diversidad que trabaja con nosotros. En línea con nuestra constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de las personas, trabajamos diariamente para crear un ambiente que satisfaga y estimule a nuestros empleados”, comentó el Directivo.

La compañía viene implementando diversas prácticas a fin de colaborar con un estilo de vida más saludable para sus empleados. Por medio de su programa Way to Wellness brinda charlas de alimentación, running teams, sesión de masajes y clases de todo tipo de bailes. Además, entendiendo los cambios en las necesidades de las personas y las nuevas formas de trabajar, hoy Philips dobla su apuesta en flexibilidad.

El beneficio Flex Time está orientado al desarrollo de una organización más madura, promueve un cambio cultural desde el trabajo con horario fijo a una modalidad más enfocada en los objetivos y resultados. La flexibilidad horaria contribuye a mejorar el balance de vida personal y laboral de los empleados y, de esta manera, también su nivel de compromiso con la compañía.

“Las prácticas implementadas son muy exitosas y ampliamente valoradas y reconocidas por nuestros empleados. Constantemente buscamos nuevas maneras de seguir innovando en nuestras propuestas de valor. Sentimos que éstas no solo mejoran la calidad de vida de nuestros empleados, sino que además contribuyen a mejorar los niveles de productividad y engagement, así como también los índices de retención y atracción de talento del mercado”, agregó Mercedes de Belaustegui, Directora de Recursos Humanos de Philips Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.