Inicio Tecno Philips presenta su sistema de audio con iPod Docking

Philips presenta su sistema de audio con iPod Docking

Philips presenta en el mercado su nuevo sistema de entretenimiento que hace que la música preferida de tu iPod invada todo tipo de ambientes. Se trata del iPod Docking (DC570), un sistema de audio que ofrece sonido de alta calidad (Hi-Fi) de última generación, con un potente subwoofer integrado.

Pensado para amplificar la música del iPod, iPhone o todo tipo de reproductor portátil (MP3/MP4), este producto tiene entrada de línea y puerto USB para amplificar canciones en formato MP3 y WMA desde cualquier tipo de dispositivo. Cuenta con sintonizador digital de radio FM, pantalla LCD, reloj y timer.

En ese sentido, la propuesta de Philips busca que cada usuario pueda reconocer un producto que tenga “su” personalidad y que posea características distintivas, valores esenciales a la hora de desarrollar y ofrecer al consumidor accesorios y periféricos que faciliten el uso de dispositivos electrónicos en las nuevas formas de trabajo y entretenimiento del mundo actual.

El iPod Docking DC570/12 ya está disponible en los principales retail de la argentina a un precio de $1499.

Características Técnicas
Especificaciones

* Sistema de Audio con iPod Docking
* Sonido 2.1 con subwoofer integrado.
* 100 W RMS de potencia
* Entrada USB
* MP3 Link
* Reproduce y carga iPod.
* Sintonizador digital FM
* Control Remoto
* Alarma

Compatibilidad con iPod
Compatible con: iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano de 3ra. generación, iPod 5ta generación, iPod con pantalla color, Mini iPod, iPod Nano de 1ra. generación, iPod Nano de 2da. Generación, iPhone (sólo para reproducción de audio).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?