Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Philips se suma a Ahora Mamá Expo con M.AM.I. y Ecos 4D...

Philips se suma a Ahora Mamá Expo con M.AM.I. y Ecos 4D para futuras mamás

Philips se une al mayor evento del año para futuras mamás, bebés y chicos con M.A.M.I., la Unidad Móvil de Atención Materno Infantil que lleva adelante con FUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil), y con Ecos 4D gratuitas para futuras mamás. También, el sábado 13 a las 15hs en el Auditorio de la Expo, habrá una charla a cargo de la Dra. Norma Rosatto, Pediatra-Neonatóloga de Fundasamin y Sociedad Argentina de Pediatría, sobre “Prevención de accidentes en la infancia”.

Avalada por el Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires y con escenarios de capacitación profesional y educación – asistencia comunitaria, M.A.M.I. recorre el país llevando a cabo dos intervenciones educativas: lactancia y reanimación cardio-pulmonar neonatal. La Unidad Móvil, que cuenta con el apoyo de Grupo OSDE se exhibirá en Ahora Mamá Expo a fin de continuar ofreciendo información sobre el cuidado de las generaciones futuras.

Asimismo, la Expo dispone de un ecógrafo 4D Philips, gracias al cual muchas futuras mamás podrán conocer la carita de su bebé antes de nacer*. El ecógrafo realizará tres ecografías 4D cada hora, que serán sorteadas entre las futuras mamás que se encuentren en el stand 4D al momento del sorteo. Las mamás ganadoras se realizarán la ecografía 4D sin cargo, a lo largo de esa hora, y recibirán un CD con las imágenes registradas por el ecógrafo.

“Hoy nuestro foco en Philips está puesto en las madres, los recién nacidos y los niños, quienes reflejan el bienestar de la sociedad y su potencial para el futuro. Actualmente, más de la mitad de estas muertes se producen en el período Neonatal, por eso resulta prioritario poner el foco en los cuidados de esta etapa de la vida” comentó Sabrina Guidi, Especialista de Comunicaciones Corporativas y RSE de Philips Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?