Inicio Tecno Philips Televisión suma Mundo Gaturro y Tango City a sus Smart TVs

Philips Televisión suma Mundo Gaturro y Tango City a sus Smart TVs

Philips Televisión incorpora dos nuevas aplicaciones, Mundo Gaturro y Tango City, a la amplia oferta de entretenimiento que ofrecen sus Smart TVs.

Como parte de la propuesta se encuentran las “Tiras del día” e ¨Historietas¨, en donde podés vivir todo el humor de Gaturro.

Además, pueden divertirse con juegos como el ¨Memotest¨ y * Gatugrafía¨, un clásico juego educativo que busca promover los conocimientos sobre geografía.¨

Los usuarios podrán acceder a diferentes versiones e interpretaciones de tangos históricos y a 36 exclusivas clases de tango con movimientos básicos y avanzados para aprender a bailarlo. Las clases estarán disponibles en 4 idiomas: inglés, español, japonés y portugués.

La propuesta suma un repertorio de tangos en versión karaoke para que los aficionados al género puedan practicar y perfeccionarse.

Adicionalmente, se podrá disfrutar de entrevistas imperdibles, donde los principales autores e intérpretes del tango cuentan su historia de vida, sus actuaciones y todo lo que hay que saber sobre el 2×4.

Mucho más que aplicaciones, un centro de entretenimiento
Junto con las aplicaciones locales, se puede acceder a Facebook, Twitter, Youtube y a multiplicidad de canciones y radios de todo el mundo, entre otros.