Inicio Tecno Philips TV lanza los primeros Smart Tvs con tecnología Android

Philips TV lanza los primeros Smart Tvs con tecnología Android

TP Vision presenta en Europa la primera serie de su nueva gama de televisores para 2014. Los nuevos modelos abarcan todas las dimensiones, desde Full HD a Ultra HD, desde pantallas de gran tamaño a pantallas pequeñas, y de dispositivos de valor a los televisores de alta gama.

Philips TV se diferencia de la competencia y ofrece una experiencia que va más allá de lo común al ser la primer marca en lanzar al mercado el primer televisor Ambilight del mundo con tecnología Android.

Los nuevos modelos se destacan por haber sido diseñados con una nueva mejora en la exclusiva tecnología Ambilight y por contar con la tecnología Android que ofrece a los consumidores velocidad y una mejor experiencia de Smart TV.

Según Marc Harmsen, Director de Marketing Global de TP Vision, “Continuamente innovamos nuestra línea de televisores Philips para crear una mejor experiencia de TV. Con tecnología Ambilight y Android somos capaces de poder ir más allá de lo normal. No se trata de empujar la tecnología al límite, sino de cómo la tecnología puede ser utilizada para diseñar un televisor que aporta un valor añadido real a las vidas de los usuarios”.

“Al combinar la Tecnología de Android con nuestra oferta actual de Philips Smart TV, vamos a enriquecer la experiencia de TV y hacerlo aún más inteligente” – Albert Mombarg, Director de Smart TV de TP Vision.

En Argentina estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2015.

Ambilight proporciona una experiencia de televisión única
Nuestros nuevos televisores Philips van más allá de lo común. Ahora, la mitad de la nueva serie contará con Tecnología Ambilight que crea una experiencia visual excepcional y periférica lanzando un suave resplandor de luz haciendo coincidir los colores de la pantalla en la pared detrás del televisor Philips. Un nuevo entorno de Ambilight Gaming proporcionará a los jugadores un Ambilight ultra rápido para mejorar la experiencia de juego y añadir una nueva dimensión. Nuevas aplicaciones permitirán a los consumidores interactuar con Ambilight durante los acontecimientos deportivos y mostrar el compromiso de TP Vision para continuar la gran historia de éxito de esta novedosa tecnología de luz.

Televisores Philips más rápidos y aún más inteligentes con Tecnología Android
Desde el lanzamiento de los Smart TVs, los consumidores han comparado continuamente la experiencia con teléfonos y tablets. Los televisores Philips con Tecnología Android ahora cumplen la expectativa de la velocidad y el contenido mediante la combinación de un procesador de cuatro núcleos con Android, uno de los sistemas operativos más extendidos y reconocido en el mercado. Combinando esa fuerza con el gran tamaño de las pantallas, TP Vision trae nuevos conceptos para la televisión asegurando que los televisores se mantienen como dispositivos de tecnología de entretenimiento relevantes para el presente y en el futuro. La integración de Android en los televisores Philips hará que su oferta de televisión sea aún más inteligente. Se combinarán las ventajas de dos mundos: los usuarios podrán acceder a la oferta de Philips Smart TV y a la excelente selección de aplicaciones y el contenido de Android disponible en Google Play StoreTM. El sistema operativo Android de alta respuesta, junto con los chipsets muy potentes y grandes pantallas de Philips TV permitirá ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de juego, servicios de video bajo demanda y aplicaciones locales relevantes. La introducción de los nuevos televisores estará acompañada por una campaña internacional que va más allá de lo tradicional.