Inicio Tecno Philips TV premiado con un IF Design Award de Oro por su...

Philips TV premiado con un IF Design Award de Oro por su modelo DesignLine

Compartir

TP Vision anunció que su televisor emblemático, el DesignLine, fue uno de los 50 primeros ganadores de los premios iF de diseño de producto y galardonado con el premio IF Product Design Award de oro.; uno de los más prestigiosos premios de diseño de productos innovadores patrocinado por el International Forum Design GmbH, Hannover de Alemania.

El jurado internacional de primera clase honró el diseño superior del DesignLine y destacó su estilo ultra vanguardista que rompe con el estilo de televisión convencional.

Además de la medalla de oro para el DesignLine, TP Vision recibió un “iF Product Design Award 2014” para el Philips el tv serie 8000 en 47 pulgadas.

Philips DesignLine rompe con el diseño de la TV convencional
La propuesta, que redefine el formato convencional de televisores, hace foco en el diseño y el uso de materiales de vanguardia. El Designline se caracteriza por un estilo ultra vanguardista y se adapta perfectamente a los espacios modernos. El nuevo prototipo es una lámina de vidrio flotante, sin marco visible y sin pie, con una coloración degradé que va del negro hasta la transparencia total. En modo apagado este panel transparente se funde con el ambiente, mientras que cuando está encendido toma un protagonismo realmente mágico. Ambilight, tecnología exclusiva de Philips TV que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, se suma a la gran aparición DesignLine y refuerza aún más la ilusión del efecto flotante, dándole más vida a las imágenes y expandiéndolas sobre otras superficies.

Rod White, Director Creativo Senior en TP Vision, afirma que “El diseño del designline y la estructura y materiales que utilizamos para su armado complementan cualquier ambiente y rompe con el diseño convencional. El premio iF award de oro es un gran elogio para todo el equipo de TP Vision que lo hizo posible. Esto nos motiva a seguir creando hermosos televisores que van más allá de lo convencional y brindan innovación significativa para nuestros consumidores”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?