Inicio Tecno Philips TV presenta Ambilight HUE

Philips TV presenta Ambilight HUE

Compartir

TP Vision (Joint Venture entre Philips y TPV) anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de iluminación LED Philips HUE que combina su amplia experiencia en los mercados de lightning y TV.

La marca ofrecerá efectos de iluminación de su exclusiva experiencia Ambilight combinada con las bombillas especiales LED Hue para crear una asombrosa aplicación “Ambilight+hue” para Android y dispositivos inteligentes con sistema operativo iOS.

A través de esta aplicación, la tecnología Ambilight y las bombillas HUE se conectarán permitiendo que los artefactos de iluminación hogareña desplieguen en el ambiente la imagen predominante que se transmite en la TV, logrando llevar la experiencia Ambilight a todo el ambiente.

Para activar esta experiencia 360 se deberá descargar la aplicación en la Smart TV o Smart Phone, instalar las bombillas HUE en los artefactos de iluminación del ambiente y conectar todo a la red wi-fi del hogar. Con todos los dispositivos conectados se podrá establecer el funcionamiento de las lámparas así como el grado de inmersión.

Esta novedad no solo es aplicable a películas o series, sino a contenidos musicales y video clips que acompañen el sonido y la iluminación de un evento.

Las bombillas HUE permitirán generar una gran variedad de colores con diferentes intensidades. Haciendo un uso conjunto, este software ayudará a coordinar las bombillas de colores con televisiones compatibles, haciendo que los efectos luminosos del televisor se expandan por toda la habitación.

Philips TV innova constantemente con su producto Ambilight. Esta tecnología exclusiva se logra a través de luminaria led que se ubica en la parte posterior, en los bordes periféricos de la TV.