Inicio Tecno Philips TV presenta sus modelos 4K de 65 y 84 pulgadas

Philips TV presenta sus modelos 4K de 65 y 84 pulgadas

Compartir

En el marco de la nueva edición de la tradicional feria berlinesa, IFA 2013, Philips TV presentó oficialmente su nuevo lineal de televisores de la serie 9000 con tecnología Ultra High-Definition (UHD), también conocida como 4K, que estará disponible en dos tamaños: 65´´ (165cm) y 84´´ (213cm).

La nueva serie 9000 se presenta con la llamada tecnología Ultra Pixel HD Engine para el reescalado de imágenes, que permite mejorar la resolución y convertir el contenido Full HD a Ultra High-Definition, logrando una imagen detallada, clara y nítida, aún con contenidos en Blue Ray o DVD.

La calidad de imagen es la consecuencia de la combinación de un panel de alta gama con más de ocho millones de píxeles y el poder del UHD.

Además de convertir el contenido original a UHD, esta tecnología potenciará el brillo y nitidez permitiendo una mejor interpretación de las imágenes originales y prácticamente reproduciéndolas con absoluta fidelidad. Esta característica y su exclusiva tecnología Ambilight, permitirá que los espectadores disfruten de una experiencia sin precedentes.

Philips TV acompañará su lineal con una exigente propuesta de sonido. La serie 9000 de Philips TV contará con tweeters (parlantes que sólo reproducen las notas bajas) y sub-woofers (parlantes que solo reproducen notas altas) que a su vez se sub-alimentan por otras funciones específicas de mejora de sonido, logrando un efecto poderoso y vibrante.

La combinación de grandes pantallas con la calidad 4K (3840 X 2160 pixeles), la excelente definición de las imágenes y su atractivo precio, hacen que esta serie se convierta en una gran opción.

En una reciente conferencia de prensa, Marteen de Vries, CEO global de TP Vision anunció que “el modelo de 65´´ de la serie 9.000 UHD se destaca del resto de Smarts TV´s que se encuentran en el mercado por su calidad imagen y su precio. Actualmente, en el mercado Europeo el precio aproximado es de 4,999 euros, abriendo de esta forma un nuevo segmento de precios para los modelos UHD, y permitiendo que televisores de esta calidad, lleguen a un público más amplio”.

“Ofrecer al público un televisor UHD significa mucho más que ofrecer un televisor de 8.000 píxeles. Para satisfacer las altas expectativas que ellos poseen en relación a estos televisores, es vital establecer estándares mundiales de procesamiento de imágenes, y esto, es lo que ha logrado Philips con sus serie 9.000 UHD” – Scott Housley, Gerente Global de Estrategia de Producto, TP Vision.

Estarán disponibles en Argentina y se podrán conseguir a pedido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?