Inicio Tecno Phronesis implementa Ceres Live

Phronesis implementa Ceres Live

Compartir

Phronesis (www.phronesis.com.ar), un grupo de compañías con actividades tan disímiles que van desde la producción de alimentos, bodegas, cría de caballos de Polo a estacionamientos, implementa un software creado por Finnegans (www.finnegans.com.ar) desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Con el objetivo implementar una solución que contemplara las características específicas de cada negocio y, a la vez, tuviera la coherencia necesaria para unificar el trabajo de todo el grupo, Phronesis eligió Ceres Live, de la compañía de soluciones informáticas argentina Finnegans.

“Ya teníamos un sistema implementado que funcionaba con éxito -cuenta Daniel Lapitz, Jefe de Control de Gestión- Sin embargo, estábamos subutilizando ese sistema y nos pareció que era hora de mejorar y aprovechar la nueva implementación para que la gente, de acuerdo a su puesto de trabajo, aprendiera a utilizar toda la funcionalidad del sistema.”

Con una inversión de U$S 100.000, la propuesta de Finnegans fue migrar todo a Ceres Live, una novedosa plataforma de software desarrollada con las tecnologías más novedosas del mercado íntegramente web. Esto le permite a Prhonesis contar con los nuevos beneficios tecnológicos, funcionales y además, cubrir las principales
necesidades:

– Acompañamiento de los nuevos procedimientos internos del grupo
– Subutilización de las herramientas del sistema
– Integración de todas las empresas y áreas
– Planificación económico-financiera

Así se logró un verdadero sistema de gestión integral en el que se contemplan todas las necesidades de este grupo conformado por:
Teknofood S.A.; Comercializadora de Alimentos; Solfrut S.A., productora de aceites y alimentos; NutriSantiago S.A. Elaboradora de Panificadora y Galletitas. Finca del Enlace S.A., Bodega en la provincia de Mendoza; Genética Incari, Ganadería y Cría de Caballos de Polo; Finca JJ que está compuesta por Carnes Andinas, Vansitan y EAD, empresas agrícolas (producción de aceitunas y uvas); Alubry San Pedro S.A. Constructora, San Pedro, Provincia de Buenos Aires; y Mek S.A.

Estacionamientos Subterráneos, Playa en San Isidro y en Av. 9 de Julio

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?