Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piaget exhibe sus mejores colecciones en Patio Bullrich

Piaget exhibe sus mejores colecciones en Patio Bullrich

Durante la semana previa al día de la madre, Piaget exhibirá en las vitrinas de la joyería Sensation du Temps de Patio Bullrich, diversas variantes de su colección Miss Protocole. Esta tradicional colección de Piaget, conjuga el arte, el espíritu innovador y la creatividad que caracterizaron a la firma durante generaciones.

Las piezas de la colección Miss Protocole son elaboradas de manera artesanal en materiales nobles como oro de 18 quilates, nácar y diamantes ofreciendo como novedad la opción de contar con brazaletes intercambiables en acero, cuero, cocodrilo y pieles, entre otros componentes.

La presentación de estas colecciones en Buenos Aires refleja el excelente momento que vive Piaget en Argentina, siendo una de las marcas de alta relojería que más ha crecido en su segmento. Por ello Piaget ha elegido a Buenos Aires nuevamente para presentar y exhibir sus últimas novedades en Sudamérica.

La colección Miss Protocole es reconocida internacionalmente por representar el arte en su máximo exponente. Todas sus variantes han sido diseñadas para acompañar los instantes más intensos de sus usuarias, contemplando la belleza en su más mínimo detalle y respetando la tradición joyera.

si desea más fotografias solicitarlas a jaloiacono@gmail.com