Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piaget revoluciona el mundo de la alta relojería y la moda

Piaget revoluciona el mundo de la alta relojería y la moda

La casa de alta relojería y joyería suiza Piaget celebra el décimo aniversario de su colección Miss Protocole, una de sus más modernas creaciones. Desde sus inicios Miss Protocole sacudió los códigos de la relojería femenina en una forma insolente, original e irreverente alcanzando la creatividad absoluta y límites jamás pensados.

Para celebrar su décimo aniversario, Miss Protocole invitó a 10 accesorios íconos de moda a unirse a la fiesta: un vestido de noche, un sombrero, un par de zapatos de taco alto, un brazalete, una corbata, un foulard, un holder para el iPhone, un guante de cuero, una cartera y un cinturón. Todos estos objetos ofrecen ahora una manera poco convencional de leer el tiempo.

Gracias a la innovación y destreza de los artesanos de Piaget, Miss Protocole logra completar una total armonía con 10 accesorios manufacturados en delicadas telas y cueros. Incluso, les otorga una nueva dimensión estética, funcional y lúdica. Es el caso del guante de viaje con cinco relojes representando la misma cantidad de husos horarios, o los zapatos brillando incandescentes por la asociación de cristales rojos; o el holder futurista del iPhone con su reloj mostrando las gemas y el cuadrante.

Esta vez la creatividad de Piaget ha llegado muy lejos. Diez accesorios únicos, diez gestos de aceptación al mundo de la moda. Como si tuviera algún peso solemne, a pesar de la juventud de Miss Protocole, alcanzó un indiscutible estado de icono atemporal de la moda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?