Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piaget sorprende con una propuesta única para San Valentín

Piaget sorprende con una propuesta única para San Valentín

Nuevamente Piaget deslumbra con su estilo innovador y su creación artística para conmemorar el día de San Valentín. En esta ocasión ha fusionado el conocimiento y la creatividad en la producción de alta relojería y joyería para crear encantadoras y románticas colecciones para el “Día de los Enamorados”.

Ya sea adornado con cuero exótico o enlosado con diamantes, el reloj secreto “Carta de Amor” de la colección Limelight encierra mucho más de lo que pueden ver los ojos. Al abrir delicadamente el sobre se revela un mensaje de amor que brilla en la forma de una madreperla negra con 12 diamantes.

El enamorado puede elegir personalizar esta pieza al ocultar una nota de amor en este íntimo lugar secreto para su amada. Solo con rozar la yema de los dedos, la preciosa joya nuevamente se cierra pasando el tiempo y celosamente lo guarda de miradas indiscretas, sellada encantadoramente por un rubí o un diamante tallado.

En la colección de joyería, el pendiente generosamente tallado en forma de corazón destella en un esplendor que cuenta una historia única…. esa que los encendidos rubíes arden de pasión. El set de anillos Possession brilla y destella como pequeñas estrellas en un juego fascinante de luces, símbolos y amor eterno.

Creatividad y proeza técnica se conjugan para dar origen a una colección única en el mundo, disponible en la boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich, Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?