Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Piaget y el polo juntos en Punta del Este

Piaget y el polo juntos en Punta del Este

Rodeada de un paisaje único, la Estancia VIK será este año la sede seleccionada por Piaget para realizar su ya tradicional exhibición de polo en Punta del Este. El partido se realizará el próximo domingo 3 de enero, a las 18:30 horas en la Estancia VIK de José Ignacio, un sitio paradisíaco que reúne el espíritu del polo con el glamour de lo exclusivo.

Marcos Heguy, embajador internacional Piaget y una de las personalidades más destacadas del polo estará al frente del equipo especial que disputará el triunfo en un evento que promete ser uno de los más importantes de la temporada esteña 2010. “La unión entre Piaget y el polo comparte variables fundamentales y necesarias para la alta competencia, como son la precisión y el timing. Así como en la alta relojería; debemos tener una exactitud plena con el caballo, la bocha y el equipo para conseguir los resultados deseados”, explicó el jugador y capitán del equipo Piaget.

Durante su extensa carrera, ya sea jugando en Argentina como en el exterior, Marcos Heguy ganó la mayoría de los torneos más importantes del polo. Sus victorias locales incluyen 6 Argentina Open, 5 Abiertos de Hurlingham y 3 Tortugas. En los Estados Unidos, ganó 2 US Opens y 3 US Polo Association Gold Cup (un torneo ahora patrocinado por Piaget). Sus victorias en Inglaterra incluyen un British open, 2 Queen’s Cups, 3 Warwickshire Cups y trofeos Prince of Wales. En Francia, ganó 2 veces el Deauville Gold Cup.

En 2009 y con motivo de celebrarse 30 años del lanzamiento de un verdadero ícono de la relojería -el Piaget Polo de 1979- Piaget lanzó sus nuevos modelos Piaget Polo FortyFive, realizados en titanio, una evolución impactante de su legendario antecesor. Hoy, con su nombre impreso en las chombas de los torneos de polo mas prestigiosos del mundo, la nueva escuela de polo en Pilará junto al auspicio de la Copa Piaget Gold en Estados Unidos, Piaget se consolida como un ferviente seguidor del polo, su mística y espíritu.