Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Picnic presenta su nueva línea de cocina

Picnic presenta su nueva línea de cocina

Picnic (picnicdecor.com), inspiradora y creativa a la hora de diseñar estampas para transformar la vida de los espacios, ha lanzado una su línea de cocina está inspirada en “lo natural”.

“Surge de la idea de desarrollar productos para la casa con un espíritu un tanto menos industrial, y con una apariencia simple y sofisticada, pero con detalles de una mirada un tanto más contemporánea reflejada, por ejemplo, en las costuras en hilo flúo y sus detalles de estampa en el mismo color”, explica Constanza Larguía, una de las fundadoras de la marca.

La colección llevó dos meses de trabajo de diseño. Está pensada para toda clase de gente, pero especialmente parejas jóvenes que buscan un diferencial a la hora de hacer una cena o simplemente darle un toque más chic a su cocina.

En contraposición a la paleta de color que caracteriza a Picnic, para esta línea se eligió una gama bastante desaturada: natural, gris, verde oliva y negro.

Se trata de una propuesta inspirada en la naturaleza, acorde con el tipo de tela y dando la posibilidad de multiples combinaciones según cada entorno.

Los materiales elegidos son el lino, una tela 100% algodón, noble y un tanto más rústica de lo que la marca ha venido trabajando. Es éste su primer acercamiento a este estilo más natural.

“Lo que más se destaca de la colección es la versatilidad que tiene a la hora de combinarla con distintos estilos de decoración -continúa la creadora-. Son productos de apariencia neutra pero con detalles que los diferencian del resto: costuras y aplicaciones de estampa en determinados sectores, casi como escondidos. La nobleza de los materiales, la confección y el valor agregado de la estampa también son elementos distintivos.

Delantal
Confeccionado en lino liso 100% algodón con detalle de estampa de llave.

Tea Towel
Confeccionado en lino liso 100% algodón con detalle de estampa en color fluo.

Almohadón Nanette
Confeccionado en panamá estampado.

Picnic (picnicdecor.com) es un emprendimiento nacional dedicado al diseño que intenta brindar una mirada propia sobre la decoración a través de la estampa aplicada a productos y materiales. Picnic elige y cuida cada uno de los materiales que utiliza en su colección hasta el último detalle, personalizándolos y dándoles una identidad única. Almohadones, empapelados, blanquería, detalles decorativos y portalaptops son parte de la gama de productos inspirados en viajes y ciudades, incluyendo opciones para todos los ambientes de la casa, para niños, accesorios de diseño y sugerencias de cocina. Todos los productos de Picnic son realizados a mano y fabricados 100% en la Argentina.
Nicaragua 6080, Arévalo 1588
Lun-Vie 11 – 20 hs. | Sáb 11 – 19 hs.