Inicio Bon Vivir Turismo Piedra Pintada Resort reabrirá sus puertas en diciembre próximo

Piedra Pintada Resort reabrirá sus puertas en diciembre próximo

Compartir

El próximo 1º de diciembre reabre sus puertas Piedra Pintada Resort, miembro de la cadena de hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes.

El integrante de la cadena Ten Rivers & Ten Lakes se erige a orillas del Lago Pulmarí, en Villa Pehuenia, provincia de Neuquén a 341 km. de la ciudad capital y a 160 km del aeropuerto de Chapelco en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina.

Piedra Pintada Resort se ubica entre La Cordillera de los Andes, el bosque y la inmensidad de la estepa patagónica.
Ñires, lengas y cipreces dan marco a este imponente paisaje y entre formaciones de piedra volcánica asoman las araucarias.
Frente a Piedra Pintada, el Lago Pulmarí -diez cosas bien hechas, en lengua mapuche- completa un escenario perfecto para el avistaje y los safaris fotográficos.
El ciervo colorado y más de 170 especies de aves conviven en la cercanía del Hotel. Desde todos los ambientes del resort se puede disfrutar de la vista a las montañas y al Lago Pulmarí.

Con estilo montañés, en madera y piedra de la zona, el resort fue concebido con conciencia ambientalista, en armonía con el entorno y al servicio de sus visitantes.
Piedra Pintada fue realizada bajo estrictas normas ecológicas en una superficie de 1500 m2.
A partir de un concepto integrador se utilizaron materiales naturales, logrando una fusión con su entorno. Un criterio de absoluto respeto por el ambiente y la vida que apunta también hacia un uso sustentable de los recursos turísticos naturales.
Piedra Pintada Resort, establecimiento Boutique de Ten Rivers & Ten Lakes, posee diversas comodidades, todas dedicadas a sus huéspedes, entre ellas 12 habitaciones dobles con vista al lago, sala de estar, Piscina climatizada, sauna / Gimnasio, SPA de Montaña, TV satelital, Restaurant / Casa de Té, parque natural, sala de reuniones.
Entre los servicios que brinda se destacan el Room service, sala de atado de mosca para pescadores, sala de reuniones y conferencias, acceso a Internet/Fax, biblioteca y sala de lectura, servicio de traslados in/out, guías turísticos especializados, staff plurilingüe: español, inglés, italiano, alemán y francés. Lavandería, servicio de niñera.

El SPA de Montaña Piedra Pintada propone programas terapéuticos específicos, ideados para generar belleza y relax a través de la salud del cuerpo y la mente. Cada programa es desarrollado por un equipo de profesionales que combinan diferentes disciplinas de la salud, la belleza y el deporte adecuados a las necesidades de cada visitante.

La cocina de Piedra Pintada es excelsa. Los platos presentan un mix de colores y sabores, fusión de especialidades patagónicas con la más excéntrica cocina mediterránea.
Las recetas combinan exquisitas carnes con verduras, hortalizas y frutas de la huerta orgánica de Piedra Pintada, invitando a disfrutar sus vinos exclusivos. La producción propia garantiza la calidad y el sabor de las carnes de cordero, chivo, ciervo de la cordillera y novillo. El cultivo y la producción de alimentos en Piedra Pintada hacen de sus comidas, especialidades únicas que destacan el sabor de lo natural.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?