Inicio Empresas y Negocios Pierini Partners diseña para Cadbury Colombia la edición especial de Halloween para...

Pierini Partners diseña para Cadbury Colombia la edición especial de Halloween para las marcas Sparkies y Minichiclets

Compartir

La agencia de packaging estratégico, liderada por el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini, diseñó una línea de simpáticas botellitas con motivos especialmente elegidos para Halloween.

Las ilustraciones escogidas guardan un delicado equilibrio entre misterio y diversión. “Sparkies y Minichiclets son marcas muy queridas y con una historia de respeto y calidad para con los consumidores, por lo que quisimos priorizar una temática divertida y con cierto toque de ingenuidad. Por estas razones, se descartaron todos aquellos recursos visuales que pudieran llegar a transmitir un mensaje extremadamente frío o terrorífico, o provocar miedo o rechazo. Por el contrario, los layouts son un guiño de complicidad con el público infantil, y los invitan al descubrimiento de personajes queribles y situaciones mágicas.”, explicó Adrián Pierini.

Por otro lado, la marca Mini Chiclet’s fue retrabajada sutilmente, mejorando su lectura y modernizando su estética.

Con colores impactantes, personajes atractivos y simbología propia de la festividad, esta edición especial atrapó a grandes y chicos convirtiendo el lanzamiento en un auténtico suceso de ventas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?