Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pierini Partners diseña una edición limitada para Brahma

Pierini Partners diseña una edición limitada para Brahma

Compartir

A través de una gráfica de alto impacto en la que se superponen de modo estilizado una variedad de figuras emblemáticas, el nuevo diseño realizado por el prestigioso estudio de packaging y branding argentino logra potenciar la imagen de marca y su vínculo con los consumidores de la región.

En el layout pueden reconocerse, entre sus coloridos trazos curvos y contracurvos, distintas figuras que muestran, tanto las bellezas naturales y arquitectónicas, como la alegría y festividad de su gente. De este modo, se combinan de manera atractiva y original, la sonrisa de mujer (que habla de hospitalidad y calidez), el pez (representando su riqueza pesquera y actividades recreativas), el tucán (como símbolo de sus bellos paisajes y de su fauna singular y atractiva) y muchas otras figuras que este original diseño les invita a descubrir a sus consumidores.

Adrián Pierini, director general creativo de la agencia comentó con respecto al nuevo packaging: “Este, sin dudas, es uno de los layouts más innovadores que hemos realizado para la marca. La aceptación del mismo por parte del equipo de marketing de Brahma ha sido un gran estímulo, y nos impulsa a continuar hacia direcciones creativas diferentes, que busquen obviamente cumplir con el fin comercial, pero que también puedan elevar los packagings hacia terrenos estéticos superiores”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?