Inicio Tecno Pierini Partners reformula su página web convirtiéndola en un banco de información...

Pierini Partners reformula su página web convirtiéndola en un banco de información relevante vinculada al branding y al packaging

La reconocida agencia de branding y packaging argentina colaborará a partir de ahora, y desde su página web, a la capacitación de docentes, alumnos y profesionales vinculados al diseño, la publicidad, el marketing y la comunicación.

Entrando a www.pierinipartners.com e ingresando a la sección ¨Pedagogía¨ se podrá acceder a los numerosos artículos que Adrián Pierini ha escrito para diferentes medios especializados de todo el mundo. El material, rico en información y temáticas, se encuentra en formato pdf para una simple descarga y ha sido catalogado por rubros haciendo más sencilla la búsqueda.

La principal característica de los artículos de Pierini es su lenguaje accesible, ameno y cordial por lo que resultan ideales para aquellos que recién toman contacto con la profesión.

Esta sección irá actualizándose periódicamente a medida que el prestigioso diseñador siga publicando material.

Con respecto a esta novedad, Pierini comentó: “Cada vez que visito un país latinoamericano para brindar una conferencia, los alumnos y profesores de universidades locales siempre me consultan sobre bibliografía vinculada al diseño o preguntan donde pueden conseguir el material que expongo. Esta idea viene a cubrir esa demanda. Es un modo de contribuir con la formación de profesionales más idóneos y, al mismo tiempo, a democratizar el aprendizaje posibilitando que todos por igual tengan acceso a material de interés de manera gratuita.”

Gran parte del material ya se encuentra disponible online y el único requisito para su uso es citar la fuente. Muy poca exigencia para tan alto beneficio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?