Inicio Bon Vivir Gastronomía Pig! el cerdo nuestro de cada día

Pig! el cerdo nuestro de cada día

El reconocido frigorífico de Junín –MUNDO PORCINO-, quiso llegar al público directamente para que los consumidores vivan la experiencia de algo distinto a la hora de comprar carne de cerdo: Pig! fue llamado a ocupa el espacio demandado por los clientes en cuanto a calidad, limpieza y atención.

Habrá que olvidarse de locales antiguos, olores desagradables y el aterrador sonido de la sierra trozadora; en los PORKSTORE de Pig! las modernas instalaciones van de la mano de coquetas empleadas de punta en blanco, que están a tono con la aplicación de su filosofía CLA Calidad del producto, Limpieza exhaustiva y Atención esmerada.

Y es que también hay una “gran diferencia” entre los productos de carne de cerdo y sus derivados, que se venden en la mayoría de los negocios o supermercados, con los que ofrece Pig!, que cuenta con criaderos propios, donde ha modificado genéticamente a los animales para disminuir su cantidad de grasa corporal logrando cortes magros, sin contenido de grasas trans, ni colesterol, bajas en sodio y altas en potasio; en línea con la tendencia actual de alimentación sana.

La empresa cuenta con distribución propia, lo que asegura que cada PORKSTORE disponga del producto fresco para la venta, todos los días. Y la integración comercial bajo el formato de franquicia asegura estándares de atención y un precio al público muy acomodado, principales razones de que el negocio disponga de alta rentabilidad –sumado a la gran rotación de los productos- lo que ha despertado el interés en muchos inversores.

La cadena cuenta con dos locales propios y dos franquicias, en Pilar y en San Fernando y mediante esta estrategia de productos Premium, precios acordes, distribución propia y un acuerdo de representación comercial firmado con el Estudio Canudas, se espera que a lo largo de este año se ocupen las principales localidades del Gran Buenos Aires, incluyendo las ciudades del interior de la provincia.

Conocías Pig! te recomendamos www.probapig.com.ar

Por información sobre franquicias: franquicias@estcanudas.com.ar