Inicio Empresas y Negocios PIGMENTO celebra la apertura de su local Nº50 y va por más

PIGMENTO celebra la apertura de su local Nº50 y va por más

PIGMENTO celebra la apertura de su local número cincuenta, en la localidad de Moreno, en la Av. Bartolomé Mitre 2958.

Líder indiscutida en su sector, PIGMENTO sabe conjugar la sofisticación de las marcas mas importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal.

PIGMENTO es la única cadena de perfumerías con cincuenta locales en los puntos más estratégicos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con alrededor de mil empleados que se capacitan en sus dos exclusivos centros educativos. Por lo tanto cada una de las sucursales es atendida por expertos en la materia para brindar asesoramiento personalizado a sus clientes.

La Cadena ofrece moda, belleza y cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor por su altísima presencia en los barrios, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos, diferentes promociones comerciales todos los meses y las modalidades de pago más convenientes.

En breve, PIGMENTO la Cadena de Perfumería más grande del país, también estará presente en la localidad de San Francisco Solano, una populosa zona del Gran Buenos Aires que ocntará con un nuevo local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?